jueves, 3 de septiembre de 2009

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA ESCUELA


Durante esta semana y la próxima estaremos en las pistas del pabellón europa, por la tarde, promocionando la escuela de atletismo. Si estás interesado en conocernos puedes pasar a informarte. De todas formas todos los interesados en apuntarse tienen 15 días gratis para conocer nuestra escuela. Os esperamos a partir del 15 de septiembre a las 17:00 horas

3 comentarios:

  1. Me parece interesantísima la idea de hacer una campaña para captar alumnos para la escuela, en las propias pistas de atletismo. Hay que acercarse a donde pueda estar el público potencial y proclive a hacer atletismo. Esa campaña debiera de tener continuidad en los colegios. La Escuela Infantil de Atletismo de los Maratonianos de Leganés debe de estar en permanente contacto con la población de Leganés. Que lo que quizás no hacen las autoridades deportivas de la localidad no debe de ser ningún obstaculo para segujir trabajando en post de deporte formativo, educativo, recreativo y también competitivo pero sin que sea este fín último lo único prioritario.

    ResponderEliminar
  2. ¡BRAVO POR LOS MARATONIANOS DE LEGANÉS,QUE LO BORDAN ORGANIZANDO SU CARRERA DE LAS LEGUAS,Y FELICITARLES POR ESTA BRILLANTE IDEA DE HACER CAMPAÑA DE CAPTACIÓN INFANTIL EN LAS MISMAS INSTALACIONES.

    EL JUEVES APUNTÉ PARA LA NUEVA TEMPORDA A MI HIJA DE 9 AÑOS,LAS REFERENCIAS DE SU ESCUELA SON MUY BUENAS.

    OS DESEO MUCHA SUERTE CON VUESTRA CAPTACIÓN DE NUEVOS VALORES, Y QUE SIGAIS ASÍ.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea la de estos señores, considero que harían falta muchas más iniciativas de éste tipo, tambien para otros deportes,que no gozan de la popularidad del fútbol por ejemplo.

    ResponderEliminar